DISCIPULADO

Nuestro Discipulado tiene como propósito, formar al creyente en la Palabra de Dios, para que nivel a nivel vaya estudiando y conociendo la vida que Cristo vivió en esta tierra, los milagros que hizo, la obediencia con la que cumplió la Perfecta voluntad de su Padre, pues se humillo así mismo para hacerse obediente hasta su muerte.
El Discipulado forma un nuevo carácter, una nueva vida, abre el entendimiento, renueva la mente y transforma la manera de pensar.
Ayuda con cada estudio a tener una relación con Dios que crece y se fortalece mucho más cada día.

FECHAS AÑO 2013:

1 CICLO:

FECHA DE INICIO: VIERNES 1 DE FEBREO - DOMINGO 3 DE FEBRERO.
FECHA DE FINALIZACIÓN: VIERNES 3 DE MAYO  - DOMINGO 5 DE MAYO.

2 CICLO:

FECHA DE INICIO: VIERNES 17 DE MAYO - DOMINGO 19 DE MAYO.
FECHA DE FINALIZACIÓN: VIERNES 16 DE AGOSTO - DOMINGO 19 DE AGOSTO.

3 CICLO:

FECHA DE INICIO: VIERNES 30 DE AGOSTO - DOMINGO 1 SEPTIEMBRE.
FECHA DE FINALIZACIÓN: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE - DOMINGO 1 DE DICIEMBRE.

HORARIOS:

VIERNES: 7:00 PM A 8:30 PM
DOMINGOS: 7:30 AM A 9:15 AM


¿Qué es el Discipulado?
El Discipulado, es una decisión radical de la voluntad, quiere decir que es una decisión radical de vivir sujetos en obediencia a la Perfecta Voluntad de Dios. Esto significa que una persona debe negarse a sí misma y tomar su cruz cada día para seguir con gozo a Jesús.
Tomar nuestra propia cruz es, entregarle a Jesús nuestro tiempo. Todo nuestro tiempo, ya que el tiempo es vida y si le entregamos a Jesús todo nuestro tiempo, le estamos entregando toda nuestra vida, para que sea formada y transformada por Él.
Es comprender que a ello hemos sido llamados a dejar atrás nuestros planes y así como lo hizo Jesús y sus discípulos despojarse de todo, para caminar en obediencia a Dios.
Pues un verdadero Discípulo, nunca hará ni querrá hacer nada más que vivir con la firme convicción que el plan que tiene Dios para su vida, es mucho mejor que el que él tenía.
Es aprender que necesitamos vivir en santificación para poder recibir todas las bendiciones y ver cumplidas todas las Promesas que Dios tiene para nuestra vida.
ES HORA DE SER UN VERDADERO DISCÍPULO DE JESÚS Y DISFRUTAR CON GOZO SU PRECIOSA COMPAÑÍA,
No olvidemos que a ello hemos sido llamados, y que caminamos de la mano junto con la Promesa de Nuestra Iglesia; Levantar, Restaurar y Enviar.
Enviar, significa ir y hablar a otros de Jesús y del plan de salvación que Él tiene para con cada uno de nosotros, apoyados en la Palabra de Dios y sus enseñanzas.

Mateo 28: 18-20
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Toma la decisión y ven a estudiar con nosotros, es seguro que tu vida será completamente transformada en bendición. Él está esperando por ti. Solo pregunta en la iglesia o por este medio y te proporcionaremos la información.

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.





3 comentarios:

  1. quiero saber si ya empezaron los discipulados,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YA EMPEZAMOS LOS VIERNES QUEDARON LOS NIVELES 1,2 Y 3 Y DOMINGOS 1, 2 Y 5

      Eliminar
  2. Estimados alumnos de 5 nivel, les recuerdo el trabajo en casa que les he dejado,
    1.Leer los siguientes capítulos del libro de Daniel 8, 9, 10, 11, 12 ------ Esta es para este domingo.
    2.Conocer las definiciones y diferencias de los siguientes términos Pretribulacionismo, Midtribulacionismo, Postribulacionismo Premilenialismo, Amilenialismo, Postmilenialismo ------ Esta tarea no es para entregar sino para que ya manejen los conceptos.

    Recuerden si deseas ser llamados nobles, debemos leer y escrudiñar las escrituras Hch. 17:11

    Bendiciones

    Atte.: Sneider Ferreira

    ResponderEliminar