MINISTERIO DE PAREJAS MATRIMONIOS POR SIEMPRE

AMOR ES


Somos bendecidos por Dios al poder trabajar para su obra, con esfuerzo y valentía. Esta página los invita a que se pongan al día con todas las noticias y eventos; además con los días que corresponde servir. Anímate y publica aquí: oraciones, reflexiones, palabras, recomendaciones o recordatorios para las reuniones. Lo que quieras compartir, todo para gloria y honra de Dios.
Con Amor invitándolos a sembrar un grano de arena, para todos los que nos rodean.

Génesis 2:24

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Eclesiastés 4:9-12

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.
También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Misión y Visión Ministerio de Parejas – Matrimonios por Siempre-

El matrimonio es una bendición si es gobernado por Dios, y algo muy importante es que la pareja pueda aprender de los problemas y errores cometidos, teniendo como pensamiento -como hacer feliz y no como ser feliz-
El matrimonio Dios lo permite como una gran bendición para el hombre y  la mujer. Nuestra misión y visión es lograr matrimonios que se levanten para bendecir y servir a la Iglesia y a una sociedad que necesita testimonios patentes de lo que es el verdadero significado del matrimonio.
Dios quiere restaurar los matrimonios destruidos, fortalecer las parejas debilitadas y construir familias bendecidas por su amor para levantar igualmente hijos estables que puedan a su vez formar su propio hogar.
Alcanzar: restaurar y restablecer las relaciones de pareja, fortaleciéndolas por medio de consejerías, capacitaciones, talleres, seminarios, retiros, cenas y encuentros espirituales. Basados en los principios Bíblicos establecidos por Dios.
Con un firme propósito de Sembrar y cosechar paz, unidad y armonía para que sea un aspecto fundamental de la vida matrimonial y familiar, de la mano y guía del Señor puedan ser un testimonio de Matrimonios con carácter espiritual.
Para así motivar a parejas y sus familias a servir al Señor con sus dones y talentos, impactando la sociedad con familias conforme al propósito Divino, brindando herramientas efectivas para matrimonios felices y familias sanas, establecidas por medio de la Palabra del Señor.








5 comentarios:

  1. ¿Se puede estar casado y ser feliz?
    El matrimonio, mares de altura para los cuales aun no se ha inventado brújula alguna. Heine
    El matrimonio es la más fructuosa. Y la más difícil de las relaciones conocidas por el hombre.
    Empezó cuando Dios dijo: ``no es bueno que el hombre este solo; le haré ayuda idónea para el`` (Génesis 2:18).No existen matrimonios perfectos por la simple razón de que no existe gente perfecta...
    pero claro que se puede estar casado y ser feliz, si tenemos en nuestros corazones el amor de Dios el amor que Jesucristo tubo por nosotros un amor incondicional;
    ¡Con la ayuda de Dios, la vida matrimonial puede ser una maravilla!
    BENDICIONES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si estando casado puedes ser felíz, yo diria que la felicidad de una pareja es el matrimonio, una relación con la aprobación de Dios es más duradera y permanente, el casarse no es una salida com lo ven algunos jovenes por algún pecado una relaci´´on de fornicación o no se cual sea el caso, el matrimonio como nuestra vida se debe planear cogidos de la mano de Dios. Dirás y si la pareja no es Cristiana que? pues te puedo decir si tomo la desición de casarse es poque Dios esta con ellos y serán bendecidos. Te repito la mayor felicidad es el matrimonio, una relación completa con tu pareja, un amor incondicional, pero recuerda ese amor se debe regar todos los días como una planta, sacar la maleza, abonar la tierra, cortar lo seco y amar.

      Eliminar
  2. EL VERDADERO AMOR TE HACE FELIZ.

    La mayor es el amor

    13 Si yo pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo sólo sería un metal ruidoso o un címbalo que resuena. 2 Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada. 3 Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo,[a] podría jactarme de eso; pero si no amara a los demás, no habría logrado nada.
    4 El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso 5 ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. 6 No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. 7 El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
    8 La profecía, el hablar en idiomas desconocidos,[b] y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre! 9 Ahora nuestro conocimiento es parcial e incompleto, ¡y aun el don de profecía revela sólo una parte de todo el panorama! 10 Sin embargo, cuando llegue el tiempo de la perfección, esas cosas parciales se volverán inútiles.
    11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero cuando crecí, dejé atrás las cosas de niño. 12 Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad.[c] Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.
    13 Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

    ResponderEliminar
  3. IGLESIA SEMBRADORES DE LUZ: BUEN DIA

    Les estamos invitando a que se motiven a participar en una Capacitación que ofrece la Fundación Corazones en Acción con su Proyecto FESTIVALORES ( trabajo evangelístico con los niños y jóvenes a través de la Palabra y los Valores), es una excelente oportunidad para recibir de parte del Señor: Palabra, Unción, Visión, herramientas y estrategias que nos servirán para la labor Evangelística que llevamos a cabo en nuestra Iglesia. ( No tiene ningún costo; solo debes llevar tu corazón dispuesto a recibir lo que Dios tiene para ti )...
    Día: sábado 2 de marzo de 8:00 a 3:30 pm
    Dirección: carrera 49 Nª 127 D - 59 Edificio Iglesia Misión Colombia
    Información: Milena Benítez 312 301 01 51

    ResponderEliminar
  4. QUIERO AGRADECER A ESTE HERMOSO MINISTERIO POR LA HERMOSA REUNIÓN DEL SABADO FUE MUY EDIFICANTE, EXCELENTE LA PALABRA Y SU ORGANIZACIÓN, MUY HERMOSOS LOS DETALLES LOS FELICITO LOS BENDIGO

    ResponderEliminar