MINISTERIO HOMBRES SOBRE LA ROCA

CON AMOR LA PASTORA!
Somos bendecidos por Dios al poder trabajar para su obra, con esfuerzo y valentía. Esta página los invita a que se pongan al día con todas las noticias y eventos; además con los días que corresponde servir. Anímate y publica aquí: oraciones, reflexiones, palabras, recomendaciones o recordatorios para las reuniones. Lo que quieras compartir, todo para gloria y honra de Dios.
Con Amor invitándolos a sembrar un grano de arena, para todos los que nos rodean.

Génesis 1:26

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Misión y Visión Ministerio Hombres sobre la Roca.

Formar hombres de compromiso y carácter, que tengan siempre como fundamento principal un encuentro directo con Jesucristo. Que amen a Dios por sobre todas las cosas y su único ejemplo a seguir como modelo de hombre sea Jesús.
Hombres comprometidos con los valores y principios bíblicos, sacerdotes de sus hogares y claro ejemplo para una sociedad hambrienta de Dios.
Alcanzar hombres de todas las edades para que sean guiados sus pasos con la dirección del Espíritu Santo, que reconozcan su llamado, su propósito como sacerdotes y vayan a predicar el evangelio de salvación a las naciones. Hombres sobre la Roca.


CRONOGRAMA AÑO 2013:


PASTOR INVITADO:

SABADO 16 DE NOVIEMBRE
7:00 PM.

3 comentarios:

  1. este año estaremos trabajando en obra social y tendremos nuestro retiro anual, te invito a participar de nuestras actividades congregan dote.
    pastor william laverde

    ResponderEliminar
  2. Con gozo seguiremos trabajando para la obra del Señor. Gracias le bendigo Pastor William.

    ResponderEliminar
  3. este basado 09 de marzo a las 7 pm estará con nosotros el pastor juan carlos parra para compartir un palabra de poder. lo importante es que no vengas solo algún amigo esta esperando una respuesta del cielo y Dios ese día Dios la tendrá.

    ResponderEliminar